ADA / 14 de Octubre de 2022
SubastADA Solidaria 2022

¡ADA cumple 85 años el 2023! y queremos celebrarlo lanzando un Anuario aniversario.

Debido a los altos costos de su producción hemos pedido a los socios que donen originales para armar una SubastADA Online y recaudar fondos para financiar la impresión del anuario que será distribuído gratuitamente entre Productores, Editores e Instituciones para difundir la obra de nuestrxs talentosxs dibujantes en nuestro país.

Ya se encuentra disponible la galería para ver las obras aquí: SUBASTADA ONLINE 2022

 

Para participar y poder ofertar una obra habrá que comprar un bono contribución de $1000 desde el siguiente LINK hasta el 8/11 a las 14 hs. 

Deberá completar el siguiente formulario.

Es excluyente realizar ambos pasos (Pago y completado del formulario), de no ser así quedará excluídx de participar.

A partir del 1/11 se dará acceso a un grupo cerrado de Facebook a los que abonaron el bono y podrá ofertar hasta las 23:00hs del 10/11.

El importe del bono de $1000 se le descontará del monto de la compra, una vez que acredite el dinero de la obra dentro de las 48hs cerrada la puja. En el caso que el comprador ganador no efectivice el pago se le dará ganadora la puja al siguiente ofertante.

IMPORTANTE: Aquellos compradores que no lleguen a comprar obra el valor del bono NO será devuelto y será considerado donación a ADA, por eso sugerimos ofertar otra obra antes de que cierre la SubastADA.

11/11: Publicación de obras con sus compradores.

Opciones de entrega de obra (el comprador podrá elegir):

  • A: Acordando con el/la autor/a de la obra entrega en mano.
  • B: Envío por correo postal a cualquier lugar de Argentina (a cargo del comprador)