ADA / 16 de Diciembre de 2022
Socixs de ADA seleccionadxs en ImpulsAR de MICA

Desde ADA y sus sedes en todo el país queremos agradecer el crucial apoyo que hemos obtenido del Ministerio de Cultura Nacional y del Mercado de Industrias Culturales de Argentina (MICA) para hacer posible la federalización de las Jornadas Profesionales en la 47° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en abril de 2023.

A través del Programa ImpulsAR siete profesionales, miembros de ADA de distintas partes del país, recibirán apoyo económico y van a poder viajar, alojarse y realizar charlas y talleres asi como promocionarse en las 10° JJPP para Ilustradores a realizarse en el marco de dicha feria. Además de promocionarse y ofrecer sus servicios profesionales. A su vez, un octavo socio de ADA en PBA dará capacitaciones de Artes Gráficas y Audiovisuales en Tierra del Fuego.

Agradecemos a nuestrxs socixs que se presentaron al subsidio, a la Comisión Directiva de ADA por acompañarlos en la gestión y a las autoridades del MICA: Luis "el Chino" Sanjurjo, Director Nacional de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación, María Boggiano y Germán Lang Coordinadores del Sector Diseño de Industrias Culturales. Gracias también al Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y a Lucrecia Cardoso, Secretaria de Desarrollo cultural de la Nación por su compromiso con todos los sectores de las Industrias Culturales.