
El color en la época de su reproductibilidad técnica
Cómo el autor lo produce
Cómo el espectador lo ve
Contenidos
- Pautas para la correcta gestion de color de creadores visuales
- Aspectos que inciden en la visualización y reproducción de los colores
- El color según la tecnología de impresión
- Revisión de preconceptos sobre el uso de perfiles CMYK y RGB
- Guía sobre distintas herramientas tecnológicas de visualización, ajustes y calibración
- Consideraciones sobre las diferencias entre lo digital y lo físico
- Variables de observación: Iluminación y papel
Guido se recibió en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Estudió con Gerardo Cianciolo, Tito Acuña, Bibiana Migliora, y José Espinoza. Participó en la "Galería de Arte Conventillo Verde".
Dibuja en pequeño formato. Pinta retratos en óleo a tamaño real. Realiza cartelería con fileteado porteño. Explora nuevos soportes. Participa en proyectos artísticos visuales desde lo editorial y lo curatorial. Co-director y encargado de producción en Vee. Creador de Mucha Argentina. Se desempeña en gestión de color y reproducción de color en gráfica. Hace impresión Fine Art. Da soporte técnico en proyectos editoriales. Hace digitalización de imágenes con diferentes técnicas. Tiene conocimientos en hardware y software para la visualización de imágenes en medios digitales.Digitalización, visualización, reproducción e impresión de imágenes.