El color en la época de su reproductibilidad técnica

El color en la época de su reproductibilidad técnica

Cómo el autor lo produce

Cómo el espectador lo ve

Contenidos

  • Pautas para la correcta gestion de color de creadores visuales
  • Aspectos que inciden en la visualización y reproducción de los colores
  • El color según la tecnología de impresión 
  • Revisión de preconceptos sobre el uso de perfiles CMYK y RGB
  • Guía sobre distintas herramientas tecnológicas de visualización, ajustes y calibración
  • Consideraciones sobre las diferencias entre lo digital y lo físico
  • Variables de observación: Iluminación y papel

Guido se recibió en la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Estudió con Gerardo Cianciolo, Tito Acuña, Bibiana Migliora, y José Espinoza. Participó en la "Galería de Arte Conventillo Verde". 

Dibuja en pequeño formato. Pinta retratos en óleo a tamaño real. Realiza cartelería con fileteado porteño. Explora nuevos soportes. Participa en proyectos artísticos visuales desde lo editorial y lo curatorial. Co-director y encargado de producción en Vee. Creador de Mucha Argentina. Se desempeña en gestión de color y reproducción de color en gráfica. Hace impresión Fine Art. Da soporte técnico en proyectos editoriales. Hace digitalización de imágenes con diferentes técnicas. Tiene conocimientos en hardware y software para la visualización de imágenes en medios digitales.Digitalización, visualización, reproducción e impresión de imágenes.

https://ada.dibujantes.ar/u_GuidoDeSetta